Ayuda configuracion
-
hola lo primero es pedir q quiten el post de tarjetas graficas plz q es el mismo q este, me han pedido q lo pase aki.
bueno resumiendo: tengo de tope 800 mas o menos de euros, sobre todo para jugar
me ofrecen.
Intel core 2 quadd q6600
2x 1024ddr2 memoria 800 kington
disco duro sata 500 gb
luego dos opciones: tarjeta gráfica geforce 8600 512(94 euros) o 8800 gt 512(268euros)
me decantaria por la geforce 8800 gt pero comentan q se recalienta :susto:
nose que hacer
gracias y perdonen si me repito.
-
Para jugar,yo me decantaría por la 8800GT pero 268euros es comprarla muy cara,
(la tienes por 207€ en infostore por ejemplo) a no ser que venga con OC de serie.Que se "recaliente" debería darte igual.Tiene garantía y ninguna se ha quemado por ahora.
Ya le estan haciendo overclocking con el ventilador de serie,incluso han sacado un modelo con disipación pasiva
(sin ventilador) que se pone a 111 grados a full load y sigue sin quemarse… :sisi:Otra cosa será el ruido que haga con el ventilador de serie a tope,que puede molestarte + ó -
Salu2
-
Sin dudarlo la 8800gt, mejor placa calidad/precio en estos momentos. UNa preciosura de placa…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse