Ayuda pleases…
-
estoy haciendo el baybus q esta en hardmodding pero tengo dudas q son las siguientes:
- los interruptores para q sirven son imprescindibles?
- q cables conecta a las cojidas de los altavoces y cuales al circuito impreso del cd q coloca
- y el molex q se ve por fuera en una de las fotos hay q colocarlo o q se le quedo alli por algo.
supongo q al colocar los clips de altavoces tiene q soldar los cables q le salen del circuito al circuito impreso del cd no? venga muchas gracias
-
te veo un poco perdido

los interruptores son imprescindibles para poder combiar el voltaje de los ventiladores de 7 a 12 voltios o de 7 - 0 - 12
-
Si no tienes mucha idea o simplemete estas liado lo mejor siempre es diseñarte uno tu mismo. Mira lo k kieres kontrolar, komo y de k manera. Es mucho mas sencillo de lo k parece y estaras mucho mas orgulloso del trabajo final.
-
K 74 lo q tu dices son los conmitadores eso se q los tienes q llevar sino somo los enciendo o los cambio de voltaje pero si te vas a aqui :http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=5 veras los dos interruptores empotrables q creo q es para darle corriente al circuito vamos para encenderlo o apagarlo xq los cables van al molex,
-
los conectores esos de altavoces no son imprescindibles, puedes hacerlo simplemente soldando los cables o con una regleta, ya q la funcion es la misma
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse