-
que os parece esta fuente?????esta
-
La de la "página no encontrada"? Muy buena, si señor xDDDDDD :risitas: :rolleyes:
Podrías especificar en que pc va a ir, aunque si es la del título del post irá bien con prácticamente cualquier pc

Salu2
-
que os parece esta fuente?????esta
quita la ultima "L" del link, que has puesto HTMLL
http://www.pccomponentes.com/BE_QUIET__STRAIGHT_POWER_500W.html
-
Gracias, yo cre q tb me irá bien, bueno ya habéis comprobao que soy un puto inutil que no sabe ni poner un link, pero me gusta esto de la informática. Ayer desmonté el ordenador y vi que para cambiar la fuente hay un lío de cables flipante, por lo menos para mí. Que me aconseis cuando la cambie?, yo creo que mi táctica a seguir va a ser quitar una conexión y ponerla en la fuente nueva una por una para no equivocarme, aunque seguro que enchufo algo en otro sitio y cuando encienda el ordenata explote o algo así :risitas: .
Bueno gracias por vuestra información y un saludo -
yo tambien estoy pensando en pillarme una pero entre la corsair vx550w y la straight power 500 con cual os quedarias??
-
yo tambien estoy pensando en pillarme una pero entre la corsair vx550w y la straight power 500 con cual os quedarias??
La corsair mucho mejor

Salu2
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse