Ayuda para montar placa
-
Buenas gente, finalmente me llegó la placa base.
Al parecer, el modelo de Asus no estaba disponible y Alternate me la cambió por esta:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEG53&showTechData=true
La acabo de montar, pero al final me ha surgido un problema ya que nunca había probado de instalar una placa base.
Del boton de encendido, reset y demás me salen unos cables que tengo que conectar en la parte baja a la izquierda-según la primera foto que muestra la página. Dos de los cables puedo conectarlos ya que me muestra el nombre y la orientación de los polos, pero me quedo con otro par que no tengo ni idea de donde enchufarlos.
Tengo un cable de dos orificios que pone "M/B SW" de color verde y negro, y otros dos cables de cuatro salidas cada uno-color rojo, negro, verde y blanco.
El cable blanco pone:1 -D
Verde:1 +D
Rojo:1 +5V
Negro:1 GROUND
El otro cable es igual, pero con un 2 anteriormente a las palabras.
Son los únicos donde no se en que lugar conectarlos ya que tengo un panel de color naranja con cuatro entradas, y luego por ahí hay una entrada que poner "POWER" pero solo tiene tres entradas…
Si alguién puede echarme un cable, lo agradecería.
Un saludo- -
Los de cuatro hilos son USB :sisi:
El otro es de un botón de frontal, que podrías usar para el encendido si no lo tienes ya
-
¿No podrías aclararlo mediante alguna imagen o algo semejante?
Y si son de USB, ¿que tengo que ponerlos en los paneles de nombre "F USB1" y "F USB2"?
Es que acabo de probarlo y nada…no da señales de vida de ningún tipo y ya no se que combinación probar para
que arranque.
La opción más sencilla es llevarlo a la tienda para que te lo hagán en cinco minutos claro...pero posteriormente se transforman en 3 días y 2 horas de trabajo que nadie sabe de donde han salido-a 20 euros la hora...
He mirado tutoriales, incluso el manual de la placa es útil, pero necesito fotos exactas de los cables que tengo y donde van conectados. Por ejemplo, hay uno que pone "H.D LED" y otro de nombre "RESET" pero en la misma placa constan los nombres y, como he dicho, la orientación de los polos, pero para otros es un marrón total.
A ver si me echáis un cable. Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse