Ayuda con Q6600
-
Hola!
Es la primera vez que "toco" un pc asi q…......
Tengo el siguiente equipo.
- Intel Q6600. rev GO
- GA p35c.
- G.skill DDR2 800 4 4 4 12.
- 8800GT.
Bueno, lo tengo de la siguiente manera.
Cpu 400x7 2800Mhz
FSB a 1600
Ram sincrona 1:1 a 800 4 4 4 12
El vcore creo que lo tengo a 1.23Como veis esta configuracion? Tengo el disipador de serie, supongo que no podre subir el micro mucho mas no?
-
Esta bien. Pero que temperaturas tienes en full?
Quiza puedas subirlo a 425x7 y dejarlo a casi 3Ghz con el ventilador de serie, aunque yo siempre le pondria otro disipador xq los Quads se calientan bastante:
-
Yo lo tengo a 350x9 3150Mhz por aire,sin tocar voltajes.
Casi seguro te vendrá mejor esta configuración con esa placa.Salu2
-
Que diferencia hay entre subir los Mhz (350, 400, etc) o el multiplicador? Que es mejor en cada caso.
-
Que diferencia hay entre subir los Mhz (350, 400, etc) o el multiplicador? Que es mejor en cada caso.
Wenas, si subes el FSB, obtienes mejor transferencia de datos aumentando por así decirlo el rendimiento del sistema (procesamiento y comunicación de la CPU). Si solo tocas el multi, consigues más procesamiento del micro solamente.
En los micro normales se suele limitar el multi por arriba (para dar salida a las versiones Xtreme, que lo llevan libre) y por tanto se hace OC subiendo el FSB con el multi al máximo si el OC es moderado. Si subes muchisimo el FSB, te puede interesar bajar X1 o X2 el multi si no puedes refrigerar el micro.
Esto en teoria, en la practica te encuentras gente con mejor rendimiento subiendo multi que FSB (jejeje, que cosas)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse