¿athlon Xp 2200+ O Sempron 2800+?
-
que es mas eficaz y me otorgaria mas rendimiento?
un AMD Athlon XP 2200+ (1'8Ghz) Thorougberd B)
o el AMD SEMPRON 2800+ socket A
la placa es la A7V8X-X de la firma con la BIOS 1003 (no hay ganas de actu.)
-
Es el mismo micro, pero renombrado, hasta el mismo core tiene, mismo cache, etc.
Si el XP era barton es otro cantar, pero elegi el que mas te agrade -
creo q el sempron va a 2ghz, 333 de fsb y 256kb de cache L2. si es asi son muy parecidos. elige el q te salga más barato.
por mi parte, si la única diferencia son 200mhz de velocidad, me quedaba con el xp -
pues al final estoy ahora probando el Sempron, y la verdad es mas fresco y Overclockero xD ahora esta a 166x12,5 estable nose hasta donde llegare pero en IDLE sin apenas pasta esta a 48 grados y el XP estaba a 52 … asi que por ahora esta ahi.
Saludos!
-
Puedes usar el clockgen para ir subiendo, por ahi tengo un sempron que nunca usó su velocidad por defecto y desde el primer dia funcionó con el FSB a 200. Tengo una A7N8X-E Deluxe y lo mas que me subio un barton fue a 2448 Mhz con el maximo voltaje que daba la placa. y 2248 con el voltaje de serie.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse