Cambio de disipación 8800 GT
-
Bueno, pues me dispongo a cambiar el ventilador de la 8800 GT. Más que nada por el ruido (que tampoco es abrumador), pero me venden el VF700 por 15 € y creo q es buena oportunidad.
MI duda es si es tan sumamente importante refrigerar los mosfets y en tal caso, donde poder encontrar unos disipadores baratos.
Tenía pensado Coolmod, pero seguro que me clavan más de portes que del propio disipa..
Salu2
-
Lo haces por vicio?
Con el rivatuner puedes regular las temp y el ruido bastante bien,aún subida de vueltas…
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=221529A mi no me pasa de 70º jugando al Crysis a todo trapo…pero si solo son 15€...
Supongo que lo de los mosfets si será importante,ya que los coolers para gráficas normalmente los incluyen en el pack.Salu2
-
Lo haces por vicio?
Con el rivatuner puedes regular las temp y el ruido bastante bien,aún subida de vueltas…
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=221529A mi no me pasa de 70º jugando al Crysis a todo trapo…pero si solo son 15€...
Supongo que lo de los mosfets si será importante,ya que los coolers para gráficas normalmente los incluyen en el pack.Salu2
Ese mismo link le he dado yo por msn :rolleyes: Ahora las temps le han bajado a 68º en full ( demasiado han bajado creo yo, ya que antes le llegaban a 93º
).A ver si sigue con la idea de cambiarle el disipa

Salu2
-
Pues si tio! Le he pasado el bench de las bolitas esas de marmol a tope y como mucho 72º

Y buscando artifacts con AtiTool más de lo mismo!
Gracias

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse