Felicidades psgonza!!
-
Muchas Felicidades!!!!
Vaya, cuando naciste tus padres no sabian si vendrias en Reyes, o antes, incluso en Noche vieja, eh? xD Supongo que te daran todos los regalos en un dia, jaja, eso es lo malo
Saludos!!!
-
Felicidades psgonza!!
Cuidado con la celebración, que tantos excesos seguidos…. ;D:D
Un SAludo!
-
hey, muchas gracias…

Aqui estoy EN LA BIBLIOTECA liado con el p$%o master (cosas de currar, me toca estudiar los dias festivos), pero esta tarde me tomo una birra a vuestra salud!
Salu2
-
Felicidades, y estudia menos en la medida de lo posible, aunque sea por un sólo día.
-
Felicidades !!
-
Que cumplas muchos más, pero lentamente.

-
Muchas Felicidades!! ;D
Salu2
-
Felicidades vecino!!!. No estudies demasiado que no es bueno para la diversión, y no bebas demasiado luego que no es bueno para los estudios :D.
-
Muchas felicidades !!!
Como ya han dicho, lo malo de cumplir años en esta época, aparte de los posibles regalos, es que son muchas fiestas acumuladas y si además se le suma un cumpleaños pues como que puede ser un exceso de celebraciones
;DQue te salga bien los estudios
-
Felicidades y suerte, que queda poco para los exámenes …
-
atrasadas, pero iwalmente felicidades y salud!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse