Felicidades ZenPiPerS y albertpg!!!!
-
Felicidades!
-
Felicidades gente!
-
Felicidades chic@s
A disfrutar el dia, to lo que se pueda y un poquito mas.Un saludo.
-
Muchas Felicidades!!!
Pasad un buen día… y lo digo ahora que os felicito al comienzo del día, jeje. Pero veo que hay gente más madrugadora que yo

Lo dicho, que cumpláis muchos años mas, y nosotros lo veamos xD Y por supuesto, que sigáis cumpliendo años en el foro, jeje.
Un Abrazo!!
-
eeh, felicidades tambien (de otro que no madruga)

-
Felicitaats Albert!!
Felicidadesss Zenpipers!!
;D;)
-
Gracias Chicos!! :d
-
A este no llego tarde :D… Felicidades a los dos.
-
Felicidades!!!!
-
Happy birthday!
-
Muchas Felicidades!!!

Salu2
-
Felicidades!!!!!

-
Me uno a las felicitaciones. (ay, aprovechad ahora que sois jóvenes, yo es que estoy traumao esta año :D)
-
Muchas felicidades !!! Que como es habitual ultimamente lo hago tarde, pero bueno, lo hago.
-
Felicidades a ambos dos. Está bien eso de cumplir años la noche del sábado al domingo…

-
Muchas gracias chicos!
Joer yo si que llego tarde… es que no tengo perdón!! :vayatela::llorar:
Este año apenas me toco celebración... si es que...así no llego a viejo :S:SUn Saludo y muchas gracias

-
Felicidades!
….es que me estaba recuperando de una party esos días

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse