Dudas entre estas placas.GA-965P-S3, Chipset Intel P965 vs GIGABYTE P35 DS3R SK775
-
Hola a todos , es mi primer post asi que tener algo de piedad.Bueno la cuestion es que necesito adquirir varios peces(20) para una empresa y despues de mucho mirarlo,calida/precio, durabilidad,posibilidades de oc etc , me he decantado por una de estas dos placas , pero no consigo salir de dudas entra las dos.Me podeis echar una mano, y si teneis otra placa base que recomendar del estilo adelante.Gracias de antemano.;D
-
La P35 sin duda xD…

Saludos

-
gigabyte p35ds3 es mas barata que la r e igual de buena
saludos
-
Otro voto para para la ds3r ni pensarlo…
-
Supongo que quiere montar raid por que las dos placas que ha elegido lo admiten, en ese caso la p35 ds3r es la mejor opción.
-
acabo de montar una p35-ds3r y en principio bastante bien calidad precio,antes tenia una 945 ,yo montaria sin duda la p35.
-
Gracias a todos por las respuestas, me reafirman en la decision de la placa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse