Pregunta sobre componente de targeta grafica
-
hola, nose si aqui se hace esta pregunta…. en ciertos juegos, aparece en la configuracion de video los filtros antistropic y antialiasing...el antialiasing sino me equivoco se relaciona con el shader model(corriganme si me equivoco) ( en el juego call of juarez con el shader model 3.0 no se activa la opcion antialiasing y en el modo de 2.0 si se activa)... mi pregunta es q funcion cumplen ambos, el antialiasing y el antistripic, y cual es mejor ( si es q se pueden clasificar asi).
desde ya muchas gracias.
-
¿3 sí y 2 no?

Suavizado de bordes y filtros, buscando un poquito encuentras información, sin ir más lejos tienes fijado un post sobre antialiasing.
-
Debe ser porque en Shader model 3 te activa automaticamente el HDR y si tenes una placa Nvidia Serie 7 no soporta ambas caracteristicas al mismo tiempo. O si tenes una placa nueva es posible que el juego no la reconozca como que soporta ambas opciones y no deja activarlas, eso me pasa con el Oblivion. Lo que queda es forzar el AA desde el panel de control de la placa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse