-
Disco duro externo estropeado
ola, pues hace un par de meses compre un disco duro lacie 500gb externo (el disco duro es samsung que por lo que e leido no es que sea muy bueno) pues lo e utilizado 3 veces contadas y en la ultima copiando datos me a enpezado a hacer un clac clac y ya no me lo detecta ni nada probado en varios ordenadores y lo mismo. Lo compre en pcgreen (barcelona) hace dos meses y queria saber que me recomendais que haga para cambiarlo voy a la tienda o lo mando a lacie, lo pregunto mas que nada porque quiero quedarme sin disco lo menos posible ya que lo utilizo para hacer copias.
Saludos -
Disco duro externo estropeado
ola, pues hace un par de meses compre un disco duro lacie 500gb externo (el disco duro es samsung que por lo que e leido no es que sea muy bueno) pues lo e utilizado 3 veces contadas y en la ultima copiando datos me a enpezado a hacer un clac clac y ya no me lo detecta ni nada probado en varios ordenadores y lo mismo. Lo compre en pcgreen (barcelona) hace dos meses y queria saber que me recomendais que haga para cambiarlo voy a la tienda o lo mando a lacie, lo pregunto mas que nada porque quiero quedarme sin disco lo menos posible ya que lo utilizo para hacer copias.
SaludosVes a la tienda a ver que te dicen
sino pos a mandarlo. -
RMA igual es más rápido, pero también más caro. Yo iba a la tienda, tardarán igual un poco más pero te ahorras unos euros.
-
Yo iría también a la tienda, y si tienes suerte y se portan puede que te den uno nuevo y todo.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse