¿reinicio normal?
-
Hola a todos.
Me pasa lo siguiente y quisiera saber si es normal.
A veces cuando reinicio desde el sistema, el sistema se cierra correctamente, pero en vez de reiniciar el ordenador se apaga unos 3 o 4 segundos y enciende automáticamente. Es esto normal?
Tengo un 6750 subido a 3200 con una GA p35-ds3, una fuente Corsair VX550, una XFX 8800GT, 4 GB kingston 800 y 2 discos en raid.
¿Podría ser por el OC?. Lo tengo a 400x8, con memorias síncronas 1:1, PCI a 100 y voltaje de serie?
Gracias
-
No veo el problema…xD Seguramente solo se apague la pantalla esos segundos.
-
Puede ser debido al OC. En la mia cuando cambio algo de la bios y se reinicia, se apaga unos segundos y luego reincia normal. Esto es debido a que los condensadores se descargan completamente y luego arranca con normalidad.
Pero que te pase SIEMPRE nose pq lo deberia hacer.
-
El tipo de reinicio me imagino que dependerá de la placa base, si siempre lo ha hecho no veo problema, si te molesta prueba a poner opciones por defecto en la BIOS y si sigue es que es así el bicho.
-
A mi me sucede casi lo mismo con una DS4, al reiniciar para como cosa de 1 seg antes de comenzar el nuevo arranque , yo he supuesto q es normal porque lo hacia tambien con los valores por defecto, y no ha dado ningun problema de estabilidad ni nada
-
Los mothers con P35 TODOS tienen un doble inicio, o sea arrancan y se reinician a los 2 segundos y ahi carga el sistema normalmente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse