Mirad esto
-
-
lleva mucho tiempo por ahi…
se comenta que no es tan eficaz como parece
se le a criticado mucho el sistema de sujeccion y, si no recuerdo mal, lleva dos ventiladores de 6 a 6800rpm asi que debe hacer ruido -
tengo entendido q eso funciona con gas, al estilo de los heat pipes, si no me equicovo, y q el rendimiento no es todo lo bueno q prometia, ademas es bastante caro
saludos
-
Si, caro es bastante, por lo que yo habia oido debe andar por mas de 100 € oea que que le den pol kks! jeje!
SALUDOS!
-

-
-
bastante mas de 100 €, 121.80 en una tienda aki en palma, mas de 20 mil pesetas de las de antes (yo aun no me aclaro mucho) es para pensarselo 2 veces, y 31 tb
1 saludet
-
La verdad es que ya tenia pinta de ser carisimo hasta aburrir, pero me he tropezado con el por inet y me ha sorprendido bastante. Nada otra marcianada mas, muy buena pinta, muy caro y poco resultado

-
en dansdata hay una guia para escoger un buen disipador y si os fijais no lo ponen demasiado bien…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse