-
Buenas!
Os explico un poco mi problema…
Tengo un HDD con win instalado y cuando se esta cargando me sale un pantallazo azul explicandome un error, y diciendo que inicia a prueba de fallos para borrar lo que tenga defectuoso... el problema es que cuando intenta entrar en el modo a prueba de errores también me sale y no hay forma...Me interesaría recuperar ciertas carpetas de ese HDD y lo que pensé fue ponerlo en mi pc, entrar en el win. de mi disco duro y desde ahí entrar en el disco "dañado" y coger lo que me interesa para después formatearlo, pero me dice que no tiene acceso a esa unidad :(.
También se me ocurrió como solución poner el disco de instalación de windows y darle a reparar, pero así no se si recuperaría los archivos...
Alguien sabe que podría hacer??

Saludos y gracias de antemano!
-
Yo siempre que he tenido alguna desgracia de este tipo he recurrido a "Get Data Back" y me ha funcionado de perlas…
No hace falta que te diga donde tienes que buscar tal appz

-
Un LiveCD de Linux, o el famoso Pilitos LiveXP te daría la solución :sisi:
De todas formas, yo primero usaría la utilidad del fabricante para confirmar si el HDD está dañado físicamente, y si es que nó, le metes el NTFS Pro 5.0 que viene en el HIREN'S y es mano de santo :sisi:
Si el HDD está dañado, lo mejor es pincharlo en otro equipo, porque puedes desconectarlo y conectarlo de corriente si se bloquean las cabezas, por ejemplo, y seguir copiando los archivos
Y que no sea nada
-
De otros programas no se pero el Get Data Back va de perlas… :sisi:
Saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse