Que portil comprar con 900 leuris?
-
Buenas,
ME gustaría comprar un tátil y estoy muy pez con los tátiles.
Presupuesto 700-900 €
Que tiene q tener mínimo: buena gráfica, q no pese en exceso, lector tarjetas, wifi, Buenos altavoces
Que me gustaría tmb: cam integrada
y… q os parece los modelos que se giran la pantalla y escribes, estoy en el mundo comercial y lo veo bastante útil. ¿Que os parece estos módelos?
Asias
Tato
-
Buff, creo q pides demasiado para ese presupuesto…
Mejor dinos el uso que le vas a dar
-
Anda que no has triunfado en un momento. Por por triplicado, en el foro inadecuado y mal escrito. No se porqué no te borro los 3 post, la verdad.
-
Buff, creo q pides demasiado para ese presupuesto…
Mejor dinos el uso que le vas a dar
Hola Aalbartpg,
Le voy a dar uso para trabajar, pero ya de paso tmb que se pueda jugar minimamente y conectar a msn. No tengo ni idea que comprar, la verdad.
monxp:
Estoy en un hotel con wifi y no he visto que lo haya respondido x triplicado, no ví el hilo dispositivos portátiles (sorry), creo q no es para ponerse así…
Salu2
Tato
-
Comprate un macbook
edit: MonXP, no he podido evitarlo y me he partido de risa con tu comentario, jajaja, eso de "anda que no has triunfado" ha sido hilarante…:D:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse