9600GT sobre 775Dual-Vista+E4500 ¿cuello de botella?
-
Pues eso, ¿qué os parece está combinación? ¿habría cuello de botella?
ASIAS
BYE
-
Si, la grafica no la aprovecharias porque el puerto PCIe tanto de esa 775 como de la sata2 es a 4x y no a 16x
Saludos!
-
Si, la grafica no la aprovecharias porque el puerto PCIe tanto de esa 775 como de la sata2 es a 4x y no a 16x
Saludos!
Gracias niño!! Era capricho puro y duro, me acabas de ahorrar devolver la 8600GT y cambiarla por una 9600GT (80 euros) ;D
-
a ver una cosa esta clara, ahora tienes media actualizacion, pero mas que nada, lo que puedes hacer es montar la 9600GT y cuando ya tengas tu memoria ram DDR2 y te pases bien a una placa con P35 pues ya esta
que serian esos 80€ ahora y el mes que viene nose 40€ los dos modulos de 1GB Kingston, y la placa.Saludos!
-
a ver una cosa esta clara, ahora tienes media actualizacion, pero mas que nada, lo que puedes hacer es montar la 9600GT y cuando ya tengas tu memoria ram DDR2 y te pases bien a una placa con P35 pues ya esta
que serian esos 80€ ahora y el mes que viene nose 40€ los dos modulos de 1GB Kingston, y la placa.Saludos!
hahahahahah, calla calla, que lo que empezó para salvar un ordenador que sólo uso para la mula, se va a convertir en otro 8800GTX+E6600, y con uno me basta. Como siga echándole pasta, me va a salir más rentable usar el peplino pa la mula y comprarme un X360 :D:D:D
-
JAJAJAJA
De todas formas eso de ya le sacaré partido no me parece buena opción y menos en gráficas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse