Problema can la configuracion del video
-
Hola, no se si esto va aqui, tengo un problema. He cambiado la configuracion de paantalla de 800x600 como la tenia, a la maxima que no se cual es. El caso es que cuando lo hice no paso nada pero al apagar el equipo y volverlo a encender ya se habia cambniado la configuracion y no se ve nada. Alguien sabe como puedo cambiar la configuracion sin ver nada de nada????.
He estado un rato intentandolo a oscuras pero no ha habido suerte.
Hay alguna manera de hacerlo desde la BIOS o cualquier otra forma???GRacias
-
Durante el arranque de windows pulsar F8 y entrar en modo seguro.
-
Cuando arrancas el ordenador puedes ver el Post?. Si es así intenta arrancar a modo aprueba de fallos. Creo que la pantalla queda con la mínima resolución y no se puede cambiar. Pero puedes desinstalar los drivers de la gráfica y cuando reinicies de forma normal vuelve a instalar los drives de la gráfica y ya esta. Puede que haya otra manera más fácil. Pero sin otro monitor no se si se puede.
-
En el menú que te sale pulsando F8 deberías tener una opción que dice Modo VGA, que es precisamente lo que necesitas :sisi: aunque con Modo Seguro tambien te valdría
-
Ok muchisimas gracias, ya esta todo solucionado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse