Me he decidido qx9650
-
Wueno, pos eso, me voy a pillar un qx9650, pero antes, a ver que me podeis comentar.
La primera pregunsta es si voy a notar cambio para esta configuracion que tengo
La placa que tengo es una asus p5n32 sli plus
el micro que tengo y que quiero cambiar por este es un c2d e6600@3.6ghz
4GB KINGSTON HYPER X ddr2 800
2x 8800gtxLa primera pregunta es si este micro viene con el multi desbloqueado o tiene que ver mas con la placa base.
La segunda si lo reconocera mi sistema y que si con las memorias que tengo andara bien.
Teniendo en cuenta que este micro sube sin pegas a 4ghz y que ya no le haria ningun cambio mas a mi equipo, ¿Notare cambio?, que diferencia de puntuaje puede haber mas menos en el 3dMark2006 con mi micro actual a este?
Cuanto mas menos me puede aumentar en fps en juegos.
Un salud2 y grasisas.
-
hombre tienes un c2d e6600@3.6ghz pues no creo que te valga la pena cambiarlo por un quadcore
a menos que lo uses para trabajo como cad3d etc..
para jugar no te compensa ese micro,si quieres cambiarlo mejor para jugar seria un 8400
mira esto Review E8400 @ 4400 Mhz - HardLimit
es mas barato y es un muy buen micro en todos los sentidossaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse