Borrar matricula de un video
-
Buenas , en el trabajo hemos hecho 1 video de un camión único en españa que hemos adquirido y me piden colgarlo en internet , pero sin mostrar la matricula , alguien me podria decir algun software sencillito para hacerlo ?
De edición de video no se nada , asi que busco algo sencillito.
salu2 radge
-
Imagino que habra que hacerlo fotograma a fotograma ….
pero si el video es estatico, podras hacer una caja o algo asi que tape la matricula y la puedes ir moviendo cad pocos segundos ... -
Hombre…. fotograma a fotograma no, no me j****. Mira lo mejor seria que te bajaras un manual de :: Robayo Studios - Efectos Visuales :: que se llama "Tracker de 4 puntos y mas…"En ese video tutorial veras como se hace lo que tu quieres con el digital fusion. Como veras es bastante mas sencillo que lo de hacerlo cuadro a cuadro
incluso puedes poner el nombre de la empresa, jejejeSolo por curiosidad y si puedes decirlo, que tiene ese camion de particular para que sea unico en españa??
-
Yo lo he traducido como: "Tengo un video de motos con camara onboard y no quiero que me denuncien por ir demasiado rápido ¿como puedo quitar la matrícula de la moto y colgar el video en youtube?" Si no es así lo siento, pero sería perfectamente comprensible

Un ejemplo de lo que digo:
Esto está rodado en Grecia, pero en España también tenemos descerebrados del mismo calibre :nono::nono:
-
No.. mira el camión en cuestion es este

Y kiero tapar donde sale la matricula del vehiculo.. nada mas…
salu2 radge :vayatela:
-
lo primero que me parece muy guapo al menos esteticamente, por lo que parece dara asistencia "en carretera"? puedes comentar algo mas porque la curiosidad me mata: tiene grua, porque la forma tan "innovadora"?
-
No.. mira el camión en cuestion es este

Y kiero tapar donde sale la matricula del vehiculo.. nada mas…
salu2 radge :vayatela:
ese camion tiene pinta de ser un remolcador de camiones
quiero decir una grua pero en vez de para coches, para autobuses y camiones, si es asi, ya hay muchos en españa, que innovaciones aportaria este???? ya nos has picadocon la curiosidad!! datos datos!!!! cuantos cv ?? -
Hombre eso es para remolcar scooters

dios mio menudo bicho, eso es mucho mas grande que los que veo por aqui, supongo que lo inovador sera la manera de remolcar o la cantidad de kilos que puede tirar y la pala de eso tiene que pesar como 5k kilos vamos
saludos
-
KrHonHoS, no conocía ese programa … pero parece la pera

Gracias por comenatrlo ... el video ese esta muy bien .
-
Es un v8 de 560cv automatico xD
Pero como este ya te digo.. k no hay ninguno xD este vino de suiza x)
salu2 radge
PD : sigo con lo de borrar la matricula no se como ;(
-
Es un v8 de 560cv automatico xD
Pero como este ya te digo.. k no hay ninguno xD este vino de suiza x)
salu2 radge
PD : sigo con lo de borrar la matricula no se como ;(
Has leido mi post???
en el te ponia con que programa y el tutorial para hacerlo 
-
Ok disculpa me havia saltado ese post !!!!!!!!!
Voy a por el !
salu2 radge
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse