Problemas al adaptar la liquida a mi procesador
-
Hola!!
Yo tengo l arefrigeracion liquida de Zalman Reserator, lo que pasa es que cambiel casi todo el ordenador y me encontré con el problema de que no puedo adaptar el bloque del procesador.
Tengo un AM2 ATHLON 64 4800+
Si me pudierais ayudar prerfecto.
Graciñas. Un saludo
-
Pues sin decir la placa que tienes, el socket de tu micro anterior, o el modelo concreto del Zalman de entre estos, salvo algún adivino con gana de ayudarte lo veo dificil :vayatela:
-
Perdón, es que se me fue la pinza, el kit es el Primer Reserator que salio vamos, el RESERATOR 1, la placa es una Asus AM2 M2N-E SLI DDR2, procesador ATHON 64 4800 AM2, y el que tenia antes era una Abit AN7 con procesador Sempron 2600+.
Graciñas y un saludo.
-
Creo que poniendo el adaptador para socket 775 te valdría perfectamente, aunque cualquier backplate con tornillos te vale con un poco de ingenio
y siempre te quedará más seguro que usando el sistema que te traía de atornillar al soporte del socket :sisi: -
Bueno, pues a ver que se me puede ocurrir para solucionar esto, no tiene que ser muy dificil no?
Es que sino tener q aguantar el ruido del ventilador es matador jeje.
Graciñas, un saludo
-
buenos dias!
siguiendo con el tema….. yo he encontrado esto:
Lo que pasa es que por las fotos de los accesorios veo que no me va a valer para mi placa no?
vosotros que opinais?
gracias
-
Lo que pasa es que por las fotos de los accesorios veo que no me va a valer para mi placa no?
Ah no? Y pq pone esto entonces?

Suitable for AMD (Socket 754/939/940/AM2) and Intel Pentium 4 (Socket 775/478)
-
ya, si por lo que pone ya veo que puede valer, yo lo decia por los accesorios y anclajes q vienen con el que no se yo…
pero bueno...si decís que vale pues me fiaré, sino, pues se los haré yo mismo
Graciñas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse