Puede ser esto cierto? 3870x2 por 200€
-
Estoy ojeando las páginas de app y me he encontrado con esto:
TG SAPPHIRE HD3870 512MBD4 PCIE DUAL LITE ::: APPinformatica.com :::
q barata para ser una 3870 x2 no? Ya me he estado tirando de los pelos con el chollazo de Neptuno&amigos; a ver si alguien se anima xDD
-
No habia visto esta version de 512 mb, por eso es mas barata la otra tiene un giga de ram.
-
Así cualquiera actualiza, cualquiera que tenga pasta claro xDDD
-
pues solo te digo que en la web de sapphire no aparece ninguna X2 con 512MB…
-
de hecho en el pie de foto pone G SAPPHIRE HD3870
512MBD4 PCIE DUAL LITE -
A mi me ha escamado mucho y tb mire la web de shapphire y no la encontre, pero tampoco encontré una version de la hd2400pro q tengo en mi htpc, en la web no estaba pero en app la tenian, estoy dudando si pillarla, voy a ampliar el htpc y las ati para visualizacion de video son una gozada; y asi tb podria echar unos ratitos de vicio en el LCD de 37" del salon, q la hd2400pro no da para mucho con los juegos.
-
ya la han quitado, me parece que deber haber sido un error
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse