-
Hola a todos.
Tengo un equipo con los siguientes componentes.
Placa base: asus m2n4-sli
Memoria: 4 placas de memoria kingston de 1 Gb.
Micro: AMD Athlon 64 x2 4800+
Tarjeta de video asus nvidia 7200 gs.
1 Grabadora DVD LG - HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H54N
1 Lectora DVD LG - HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B
5 Discos Sata: pinchados en este orden desde la placa hasta una tarjeta ampliadora de puertos SATA.
SATA 1 PLACA. Seagate 160 GB.
SATA 2 PLACA. Seagate 160 GB.
SATA 3 PLACA. Seagate 500 GB.
SATA 4 PLACA. Seagate 320GB.
Apliadora SATA. Seagate 160GB.Por circunstancias voy a introducir dos discos duros IDE donde irán los sistemas operativos a instalar, uno de 160 y otro de 120 gb, seagate a 7200 rpm.
Voy a cambiar la fuente de alimentación ¿Qué potencia debería buscar?Un saludo. Gracias
-
para ese equipo te sobra con una de 500W a mi parecer
alguna buena fuente de marca con esa potencia no debería costarte más de 80€ si la eliges bien
-
Ya que estas el sistema operativo ponlo en un sata que algo mas rapido que en el ide ira, y coincido con una de 500w de calidad va sobrado.
saludos
-
una gigabyte de 550w o una Corsair HX520W entre 80 y 90 euros estas dos son modulares
TACENS RADIXII 520 56 euros y la modular 60 euros
si no puedes comprar esas por el precio una nox 600w 44 eurossaludos
-
A mi me parecen buenas opciones estas:
Cooler Master Real Power M520w, es modular:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Corsair Vx550w:
Corsair VX550W CMPSU550VXEU - Fuentes Alimentación
Nox Urano 500w, con pfc pasivo:
NOX Urano 500W - Fuentes Alimentación
Sharkoon Silentstorm 120 500w:
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Nox Urano 700w:
NOX Urano 700W - Fuentes Alimentación
Bueno, ahi quedan para mi gusto lo mejor en calidad/precio dentro de las caracteristicas/presupuesto que barajamos. Saludosss.
-
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestros consejos, entonces creo que me quedaré con la que tengo, es una xilence de 550w.
Pensaba que necesitaría otra. Como voy a pinchar más discos hubiese aprovechado para cambiarla. Con respecto al uso exclusivo de los discos sata creo que no es posible. Os remito a la siguiente dirección y lo comprendereis.
Un saludo todos y gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse