Volcano 9 & volcano7+
-
hola
Quiero adquirir un disipa de "calidad" a un precio "economico" asi que mirando he visto el volcano9 a unos 20euros por 30 del 7+ . Mi pregunta es viendo la ficha tecnica de ambos teoricamente es aun mejor el volcano9 pero pk es mas barato????.
Otra pregunta al caso y es que en esos disipas he leido de un potenciomentro la pregunta es si lo traen o hay que comprarlo aparte .
gracias -
eso de calidad no tiene NADA pillate un TAISOL con base de cobre i tindras silencio i temperatures normales, las mismas que con un thermaltake volk 7+ o 9
THERMATAKE es PEOR ke un TITAN pero con mas ruido i ke rinde IGUAL a ver si hos keda claro
-
por partes:
El volcano 9 es aluminio completo si no recuerdo mal y el volcano 7+ tiene cobre. El volcano 7+ tiene el FanMate1 q es el conmutador L-M-H (3 velocidades del ventilador de 70) y el Volcano 9 trae el FanMate2, q no trae conmutadores sino un kit con potenciometro y sonda (depende de lo que quieras, puedes controlar tu la velocidad o poner la sonda al core y q controle solo el disipa). El volcano 7+ trae un ventilador de 70 y el Volcano 9 uno de 80.
El Taisol es una base buena, pero si buscas silencio con un taisol vas muy desencaminado… Le hace falta un ventilador de 80 acoplado a bajas revoluciones, y la base de taisol por buena q sea tiene a quedarse algo justita con los ultimos procesadores segun se ha comentado en estos foros. Hoy dia hay disipadores que rinden mas que los taisol y por el mismo precio, y el Volcano 7+ es de los que mejor relacion calidad/precio tienen (si no pq crees q maz los trae a la tienda? Maz solo trae productos de demostrada calidad...)
-
mi padre tenia un taisol con un 2000+ sin over a 47º con el ventilador de serie…
con eso lo digo todo
-
la verdadera calidad esta en un AX7 i y alpha ….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse