Ayuda de expertos en arranque del pc
-
Hola, tengo un gran problema y depende del pc, llevaba 5 dias sin reinciar windows, cuando me di cuenta, mi problema esque apague el PC de la firma, y al encenderlo 10 segundos mas tarde el G15(teclado) y el G5(raton) y monitor no daban señal, ya me dio mala espina, mire por la cara de atras de la placa y el jack de la lan tampoco tenia luz. queria saber opiniones sobre este problema, si debo cambiar alguna resistencia de la placa base o tirar de una nueva.
-
Comprueba la fuente primero.
-
Prueba a desenchufar el cable de la fuente y dejar el equipo 10-15 min sin electricidad, si al volver a enchufarlo y encenderlo sigue sin funcionar, haz un clear cmos. Cambia la fuente, si cambiando la fuente no funciona, fijate si hay condensadores inchados o rebentados. Saludossss.
-
he conseguido ram nueva y solucionado el problema.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse