Refrigeración (slim) para AMD XP 1900+
-
Hola,
Estaba intentando reutilizar una placa y un micro (XP 1900+) para un caja pequeña (tipo media center) pero me da a mí que es imposible por el tamaño del ventilador que necesita.
¿Alguien conoce algún ventilador fino para este procesador o sistema de refrigeración?
Creo que de hecho voy a bajar la frecuencia del bus para que no se caliente tanto (1200+)Gracias.
-
-
Tu problema es que el sistema que usas es antiguo, por lo tanto es más dificil encontrar algo actual. Debes buscar disipadores para rack 1U (servidores estrechos).
Para socket A y pcs realmente estrechos me gusta mucho el siguiente: Dynatron DC1U-B01
Aunque no se si lo encontrarás en las tiendas. -
Gracias por la info.
A ver si encuentro una caja primero y después me decido a reutilizar el procesador o comprar uno nuevo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse