Se me va el audio
-
Pues si, incomprensiblemente, un día normal y corriente enciendo como siempre el PC y este ha perdido el sonido.
Suena al arrancar el windows y una vez se pone a cargar, desaparece el icono del volumen y me quedo sin sonido.
Cuando doy a control de volumen me dice que no hay ningún dispositivo activo mezclador disponible.
Instalo los drivers de audio de la placa de nuevo, reinicio, suena el windows al arrancar y al poco tiempo desaparece de nuevo el audio sin hacer nada.
A ver si podeis echarme una mano, gracias

La placa es una msi neo2 platinum y el audio el ac97
-
pues desinstala los driver del sonido y vuelve a instalarlos
pasa un antivirus por si tienes algun troyano
ve al panel de control / dispositivos de sonido y audio / audio y mira si esta tu tarjeta puesta
como dispositivo determinadosaludos
-
Gracias, pero eso ya lo había mirado. Al final he tenido que formatear

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse