-
Pues eso, que llevo ya unos días, que el ratón cuando le da la gana, cuando hago un simple click, el tío hace 2 :S
Ya he actualizado el SetPoint y nada, lo sigue haciendo. Y las pilas no son, porque sin nuevas, además nunca lo había hecho..
Que puedo hacer??
-
A mi uno que tuve cuando llego al final de su vida útil, por desgaste el botón en vez de no hacer clic que seria lo normal me hacia doble clic y no había manera de arrastrar nada por que no aguantaba la pulsación. Pero vamos el mio era viejo viejo cuando hacia esto.
-
Pues eso, que llevo ya unos días, que el ratón cuando le da la gana, cuando hago un simple click, el tío hace 2 :S
Ya he actualizado el SetPoint y nada, lo sigue haciendo. Y las pilas no son, porque sin nuevas, además nunca lo había hecho..
Que puedo hacer??
Qué ratón es?
Yo con e G7 el otro día me hizo un apr de dobles clicks cuando sólo le dí una vez, supongo que será de viejo, que ya tiene casi 3 años, pero debería durar mucho más!!!
-
Es un conjunto de teclado y ratón Logitec MX 3200…
En Abril ha hecho un año... Al teclado no le cambiado las pilas nunca.
-
buah con un año o eres muy bestia jugando o de desgaste no va a ser. Si ya has probado de reinstalar controladores y tal, ni idea.
-
llevalo a la tienda
-
Bestia no, si apenas juego… Como mucho al COD4 online, pero todas las armas son automáticas y dejas el botón apretado...
Lo compré en PC Green.. no sé si pasado un año me dirán que nanai...
-
Prueba a desmontarlo y limpiar el switch del botón (soplando con fuerza es suficiente) por si a lo mejor tiene polvo y no hace buen contacto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse