Problema con x-fi Fatality
-
pues mi problema es que la x-fi hay veces que pierde el sonido. he estado mirando y me fijado que cuando la muevo funciona pero es mover los cables y volver a perder el sonido, la he cambiado de slot por si fuera el slot de la placa pero nada sigue igual y a la x-fi no le veo nada raro entonces nose que puede ser, si alguien tuviera alguna idea de lo que puediera ocurrir que me lo diga???
-
¿Mover los cables?
A ver si va a ser un mal contacto y no cosa de la tarjeta.
-
cuales los que van de los altavoces a la tarjeta??? si los he probado.
-
cuales los que van de los altavoces a la tarjeta??? si los he probado.
pregunto yo, que cables mueves cuando dices que se te va y muevews cables?
-
se va cuando muevo la tarjeta en si, pero no se va por que lo muevo sino que tengo que moverla para oirla.
y al mover los cables se mueve la tarjeta. -
¿La has insertado bien?
¿El tornillo está bien ajustado?
¿La has probado en otro PCI?
-
esta bien insertada. el tornillo esta bien. y la he probado en otro slot o en el otro que tengo libre ya que solo tengo dos slots.
y lo pregunto en el foro porque lo he mirado todo y ya nose que hacer es muy raro. -
Si está en garantía y pasa igual en otra placa ya sabes…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse