Duda con voltajes G.Skill DDr3 F3 PC10600
-
Las memorias que tengo son estas en cuestion:
La verdad es que he estado buscando alguna web o foro donde pudiera saber que voltajes meterles a estas memorias, porque el suyo nominal de 1,65 se me queda muy corto, tengo k llevar las memorias a 680 con 9-9-9-24 y si paso de ahi no hay manera de que el Vista arranque, no me atrevo a darles mas chicha proque desconozco totalmente el limite de V que le podria meter, pero vamos, pasar de 667 a 680 me parece pobrisimo para DDR3, o hice muy mala compra o necesito meterles mas voltaje a las memorias.
Esta es mi configuracion actual:
C2D E6750 2,66@3,60Mhz @ 1,38V
FSB/multi: 450x8
Memorias: 2/3 a 680x2 con 9-9-9-24 @ 1,70vMi intencion seria poder llegar a meterle el 5/6 para sacar un poco de ancho de banda a las memorias, en su dia pille la placa DDR3 por error (no me la quisieron cambiar) y ahora o bien me gasto mas de 300 eurazos en unas buenas PC14000 2x2 GB o intento exprimir estas lo maximo, como acabo de actualizar la VGA pues casi k los 300 eurazos de las memorias me duelen en el alma asi que a ver si me echais una manita para poder exprimir un poco estas Gskill, esperemos que se pueda hacer algo.
salu2 y gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse