Disipador Core Quad 6600
-
Ahora que empieza a hacer calor, el disipador intel de serie del core quad del equipo de mi hermano empieza a hacer ruido de lo lindo, asi que estamos pensando en cambiarlo.
Habiamos pensado en un Scythe Mugen en un principio o en un Tracens Gelus Pro, pero como andamos algo perdidos prefiero preguntaros a ver que os parece…
Buscamos sobre todo silencio, ya que no vamos a hacer overclock, cual es el mejor, no de esos dos, sino en general, nos da igual una marca que otra, solo queremos silencio y que sea capaz de refrigerar el core quad...
Salu2
-
Para silencio, el mejor: Xigmatek HDT-S1283

Salu2
-
Gracias por responder tan rapido, olvide que el disipador tenia que ser alguno de estos…
Tengo que comparlo en Alternate porque tenemos un vale que queremos gastar…
Salu2
-
este es bastante bueno OCZ Vendetta 2 - 34 euros o este Zalman CNPS9700 NT 57 euros
y este es lo mejor Thermalright Ultra-120 eXtreme (sin ventilador) 59 mas tienes que comprar un
ventilador bueno de 12 como este por ej:Noctua NF-P12-1300 19 eurossaludos
-
Xigmatek HDT-S1283
grata sorpresa este disipador, bueno bueno y barato
Por cierto, el Thermalright Ultra-120 eXtreme, a 43€ en pccomponentes
-
Entre los de Alternate yo cogería el OCZ Vendetta 2, muy similar al Xigmatek

Salu2
-
Gracias a todos, creo que pediremos el zalman, tiene buena pinta y el precio esta entre lo que teniamos pensado gastar…
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse