Cual es la temperatura máxima de los Core Duo?
-
Cual es la temperatura máxima de los Core Duo?
Tengo un e2140, y estaba pasando un test de estress para ver si todo rula bien, y como lo tengo pasivo, se ha llegado a poner 85ºC. No ha sido constante, solo unos 2-3 minutos.
A que temperatura pueden cascar los Core Duo?
No os asustéis, en escritorio, navegando etc.. lo tengo a 35º…
-
Pues el tuyo,dependiendo de la revisión 73.2 ºC (rev. M0) ó 61.4ºC (rev. L2)
o lo que es lo mismo,te has pasao 3 pueblos
Salu2
-
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Menos mal que no tengo por hobby hacer tests de estos…
-
Pasivo seguramente tienes un Synte Ninja o algo por el estilo.
Mi consejo es que le pongas un ventilador de 120mm al disipador conectado a la placa y regulado para que a 50º se active puesto que de normal a 35º esta bien.
Personalmente pondria uno regulado por PWM como el Scythe Kama PWM 120x120mm o si quieres algo realmente versatil por el rango de revoluciones el Nexus PWM Real Silent Case Fan 120x120x25mm
Ambos muy silenciosos pero para distinas necesidades:

-
Bah, no me hace falta

Tengo un Tacens Gelus Lite y para el uso que le doy al PC va que chuta, de verdad. Ya casi casi tengo un silent-pc :D.
Solo faltarían unos discos duros mudos!
-
Ahi tienes un listado por modelo, aclarar que no es la temperatura maxima del procesador lo que marcan sino la maxima que soporta en el interior de la caja.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse