Asus o gigabyte? cual da menos problemas
-
la hago corta
lei por ahi una persona del foro no podia poner 4 gb entonces era una asus maximun formula, cual es el problema? tengo epnsado para lo que yo hago comprar 2x2 gb ocz reaper, y estoy pensando seriamente si me decido por gigabyte (nunca la tuve la marca) o asus, siempre hablando de gama alta el chip x38, que recomiendan?
las malas lenguas dicen que msi es una "mierdis" es cierto? y eso q tengo un mother msi 975 x platinum ahora mismo
saludos y espero orientarme de una buena ves
:(;D
-
Gigabyte, desde mi punto de vista, he tenido 2 asus i 3 gigabytes, i me quedo con esta ultima marca.
Saludos!
-
grax por tu opinion rules, y los gigabyte traen conectores de ayuda para conectar todo correctamente como lo traen los asus segun me comentaron???
-
yo me quedo con las gigabyte las bios son mejores
el problema de las asus son sus bios no que las placas sean malassaludos
-
ok mienrtas no tenga problemas ocn gigabute para poner 2x2 gb ocz reaper 1066 mhz no???
-
pero todas las bios de la gama alta de asus son malas y peores que gigayte o es una cuestion mas de fanatismos???
yo pregunto porque nunca tuve un gigabyte, una ves tuve un asus en la epoca de los athlon xp modelo 2000 y no tuve experiencia buena con esos micros, se calentaban un monton y me oclgaban la pc, pero eso es epoca pasada, ahora hablemos del presente de los mothers de gama alta de gigabyte y asus, esta claro que ambas marcas son buenas, pero siempre aconsejan asus o gigabyte, mi idea no es hacer oce, osea es q no se hacer, pero gigabyte tiene buena pinta, ambas marcas vienen con "indicadores" para saber instalar bien todos los conectores sin equivocaciones?????
gracias desde ya
:sadgirl:;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse