[AYUDITA] XP sí se instala, Vista no.
-
Hola a todos:
Tengo un problema con una máquina. Tengo una versión de Windows XP Blubuntu Edition y se instala perfectamente, pero luego llega el momento de arrancar desde el DVD de Vista y éste no se instala.
Es decir, arranca desde el DVD, hace la barra blanca de carga de archivos "Windows is loading files…" y PAM, pantallazo azul con error 0x0000007E. Lo raro es que XP sí se instala pefectamente, ¿por qué Vista no?
A ver si os habéis encontrado con este problema y me podéis hechar una mano

-
Lo primero prueba otro DVD, sino.. ya veriamos
-
Probado:
- 3HDD's distintos
- 2 DVD's de Vista distintos, originales
- cambiados los módulos de RAM
-
lo del XP blubuntu edition dejemoslo…
que versoin de vista estas intentando instalar? 64 bits o 32?
que configuracion de memoria estas usando?, cuanta ram? -
Prueba a instalar versiones originales. O al menos windows no toqueteados por nadie. Si aún así te falla tiene mucha pinta de ser cosa de la placa base.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse