Problema con placa asus p5gc-mx/1333
-
acabo de montar un pc con dicha placa y micro intel core 2 duo E8200 de 45nm y 2 ddr2 de 1 gb kingston value ram.
Al arrancar por primera vez el pc reconocio el hardware y salia un mensaje que decia algo asi como
"press f2 to enter setup", pero no podia acceder porq tenia teclado usb. reinicie para cambiar de teclado y dejo de llegar señal al monitor.He desenchufado el disco duro SATA asi como los lectores de cd, el floppy y demas unidades y nada. he pasado de la tarjeta a la grafica y nada, no llega señal al monitor.alguna sugerencia?
gracias
-
Para matizar, acabo de quitarle la tarjea grafica y nada, sigue sin funcionar. El monitor se encuentra e standby pero no recibe señal. El caso es que si lo desconecto del pc se apaga por completo…
Lo que mas me extraña es que la primera vez si funcionase y despues de reiniciar no. Puede ser cosa de la BIOS?
Gracias de nuevo.
-
sigo aclarando…
si arranco el pc sin rams, hace los tipicos beeps de alerta. si lo arranco con 1 o 2 rams no hace ningun beep al arrancar.
eso kiere decir q no carga la bios? no entiendo lo de los beeps :Sen el caso de q sea la bios, puedo actualizarla "sin monitor", es decir, pasando la version d la bios a un floppy y meterlo en el pc nuevo?
-
resetea la bios y pon un teclado ps2, luego en la bios pones que soporte raton y teclado usb y ya puedes poner el otro teclado
saludos
-
para resetear la bios kite el cable de la fuente, quie la pila, movi el jumper, espere 1 o 2 minutos y lo volvi a montar todo. sigue sin funcionar.
-
Pues que me ha pasado lo mismo con la misma placa .. si tienen alguna solucion se agradece:)
probe sacando todo
probe con placas de videos distintas
probe con distinta memoriay nada:nono:
:eoh:
-
Saca el procesador y vuelve a ponerlo. No será la primera placa que se me pone tontita con eso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse