Problemas con pagina gamecopyworld
-
ola, pues resulta que cuando intento descargar algo de gamecopyworld me sale una ventana que pone lo siguiente:
ImageShack - Hosting :: dibujods6.jpg
he intentado descargar cualquier archivo desde casa de una amigo y a el le funciona sin problemas, la unica diferencia es que yo tengo instalado el adblock plus y el no, si es por culpa del adblock hay alguna manera de configurarlo para que me funcione???
Saludos -
Si es el adblock plus prueba a elegir, haciendo click en su icono que aparece al lado de la casilla de búsqueda, la opción Desactivar en… y lo que ponga.
-
ya lo he provado y no va, he desactivado el adblock pero sigue sin funcionar.
-
¿Has probado con otro navegador?
Es decir,si lo haces con el firefox prueba con el IE u otro…
Saludos. -
tambien he probado con el explorer y nada
-
Supongo que no tendrás también alguno de los programas que te menciona la susodicha imagen no?
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse