Problema con P35-DS4 y Bequiet 750W
-
Hola,
Me pasa una cosa curiosa con esta configuración, y a lo mejor a alguien más le ha pasado.
Cuando tengo apagado el ordenador y lo enciendo, arranca la fuente de alimentación y la placa, y justo antes de comenzar a mostrar la imagen, el ordenador se apaga.
Si apago la fuente de alimentación en el interruptor de atrás y espero 10 segundos, y vuelvo a encender, el ordenador arranca a la primera.
Cuando corto la alimentación, el teclado se ilumina durante unos 2 segundos de forma intermitente y se apaga (tengo un G15).
Una vez el ordenador está en marcha, no da ningún problema.
Tengo un Q6600 y una 8800GT de 512 Mb, con 4 gigas de ram.
Si alguien sabe qué es lo que puede estar pasando, os agradecería que me dijeseis algo.
Saludos…
-
hola ,tranquilo eso es normal las placas de gigabite lo hacen casi todas
incluso la mia, es un sistema de seguridad y aparte de eso se auto resetea la bios en caso de
mala configuracion.saludos
-
hola ,tranquilo eso es normal las placas de gigabite lo hacen casi todas
incluso la mia, es un sistema de seguridad y aparte de eso se auto resetea la bios en caso de
mala configuracion.saludos
Estuve mirando la Bios y la tenía sin actualizar desde el año pasado. La he actualizado a la última versión estable (no la beta que acaban de sacar hacer unos días, que no tengo oo), y ahora no lo hace.
Imagino que les daba algún problema en algo y han suprimido el doble boot.
Gracias por tu ayuda de todas formas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse