Duda de montaje X38-ds4
-
Hola foreros. Puede que para algunos sea un tema muy estupido pero bueno voya empezar:D. Ultimamente habreis visto algun post en los que preguntaba cosas sobre montaje ya que estoy interesado en aprender a montar ordenadores. El caso esque queria montarlo con una placa base Gigabyte x38-ds4 y me descargue el manual de usuario para ver donde estan las clavijas para conectar el boton power y el reset y me encontre con esto
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
La clavija mas parecida es la power led y no me sirve de nada, ¿como es posible que no aparezca en los esquemas donde esta? Tal vez esque le cambiaron los nombres y estoy buscando en las abreviaciones antiguas pero bueno solo tenia esa pregunta gracias a todos
PD: perdonad la brutalidad de subir una imagen al megaupload, esque no me funciona el imageshark

-
asi te queda mas claro no?

saludos
-
¿Supongo que eso es el Panel frontal no? voy a echarle un vistazo y voy a investigar un poco mas muchas gracias ha sido de mucha ayuda

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse