-
Estoy buscando un moinitor para mi PS3 y queria preguntaros que opinion os merece este full HD, el BENQ E2200HD.Lo que mas me atrae son las 22" y los 16:9, pero todavia no me decido. Gracias
-
No sé que tal está pero si te cuesta más pasta que el G2400WD (unos 300€) yo no lo compraría, las franjas que se quedan arriba y abajo a mí no me molestan. Otra cosa que no me gusta en nu monitor es que lleve bafles incorporados, son una basura y teniendo la PS3 que tiene muy buenas opciones de confugración, menos interesantes aún. Puedes sacar el sondio tanto por analógico (RCA) como digital Dolby o DTS (óptico) claro que necesitarás 5.1 y decodificador.
En cuanto a calidad me gustan más Samsung o Philips aunque son algo más caros por lo que la relación calidad-precio es similar.
Mírate precios en algún distribuidor si eso.
-
BenQ E2200HDA 22" Full HD 9H.Y3VLN.I8E - Monitores
Muy interesante para conectar la PS3 :sisi:
-
Joer vya resolucion para un 22''…
-
Puse el que sólo tiene D-Sub :eoh:
Este es el que toca:
-
Bueno finalmente me he comprado el Benq e2200hd en pc compenentes, la verdad… una maravilla. ya adjuntare algunas fotos. Salduos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse