Asus p5k se/epu
-
hola wenas , recientemente me e comprado el ordenador y viene con la placa asus p5k se/epu , e instalado el win xp , y me creo conflicto conla placa del sonido integrado , actualice todos los controladores con el cd original y no tengo audio. Busque por internet las caracteristicas tecnicas de esta placa y en el aspecto de soni pone ke el codec es Realtek ALC883 , lo descargue y a la hora de instalarlo me da eror y no se instala correctamente .
Alguien sabe porque?Gracias!!!!
-
Mira en asus support, por si tienen alguna versión posterior que funcione.
-
hola wenas , recientemente me e comprado el ordenador y viene con la placa asus p5k se/epu , e instalado el win xp , y me creo conflicto conla placa del sonido integrado , actualice todos los controladores con el cd original y no tengo audio. Busque por internet las caracteristicas tecnicas de esta placa y en el aspecto de soni pone ke el codec es Realtek ALC883 , lo descargue y a la hora de instalarlo me da eror y no se instala correctamente .
Alguien sabe porque?Gracias!!!!
Hola, lo has clavao. A mi me pasa excatamente lo mismo y ya no se por donde tirar ¿resolviste el problema?.
te agradecería que me dijeses algo porque ya no sé qué más puedo hacer;D -
Ya lo resolví!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse