Mi record hasta la fecha (e8400 + p45)
-
Pues esto, el otro dia me aburria, y me puse a hacerle un OC fuera de lo comun, y aun creo que puede llegar a mas, pero de momento creo que esta bien.
Equipo:
Intel e8400 (3'0G@3'6 para dia a dia) LAPEADO
2x2Gb Muskin DDR2 800 4-4-4-12
Gigabyte Ep45 DS3R (Una pasada de placa)
Noctua NH-U12 + Venti 12 Noctua 1200 RPM (Inaudible, pero MUY MUY efectivo, hice el oc tal cual, a 1200rpm) + artic silver
Corsair HX 620
POV 8800GTAqui el resultado:

Que os parece?
Yo creo que lo pondre a 1'60 - 1'65v, a ver si llego a los 4'6 o 4'7.
Otra preguntilla, mientras no suba excesivamente la temperatura, hay algun problema en subir el vcore del micro? Por ejemplo, a 1'55 (1'58 en bios) la cpu me alcanzava a lo sumo 65 grados en el coretemp despues de 5 min de orthos, por eso, mientras no llegue a unos 70 - 75 no deberia preocuparme, porque el tjuntion max esta en 100 grados en esta cpu.Bueno, saludos, y a ver que opinais!!
-
Joder te ha salido bueno el bicho
Mientras no pases de 1'6v no creo que sea perjudicial para el micro ( aunque en la web recomiendan 1'5v ). Eso para uso continuo, así que para un oc puntual no tiene por qué pasar nada 
Salu2
-
No te pases con el voltaje si va a ser para uso continuo, que con los años notaras que rinde menos el micro, además tampoco debería pedir mucho voltaje y tenlo fresquito. Con 4,5GHz yo de ti me daba por satisfecho

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse