Pantallazo azul
-
Buenas,
Tengo un problema en el ordenador y es que al jugar al NBA 2k9 me da un pantallazo azul y me reinicia el ordenador, solo me pasa en este juego.
Ya reinstale el juego en el otro disco duro pero me hace lo mismo y no se donde buscar.
Espero alguna ayuda vuestra, gracias por adelantado. -
Si solo te pasa con este juego, posiblemente se arreglara con alguna actualización antes de mucho tiempo.
-
Si solo te pasa con este juego, posibleme se areglara con alguna actualizacion antes de mucho tiempo.
pues eso lo dicho y que sistema operativo usas?
yo actualmente con el vista 64 bits,tengo problemas con algun juego,como el Bully Scholarship
saludos
-
Uso el XP32, lo que tendré que hacer es desistalar los drivers del la grafica y poner otros de nvidia diferentes.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse