AMD Athlon 6000+ o intel Core 2 duo e8400
-
Mi pregunta e sla siguiente, tnego 400 euros para comprarme un pc.
tengo 120 reservados para una xfx geforce 9800gt
y lo k eme keda para una fuente , placa base procesador y ram.
los 2 procesadores mencionados tienes una memory clock de 3000 mhz
peor la compraraciond e precios es la sigiente.
e8400–> 158€
6000+ ----> 75€ademas ke las placas base para amd son mucho mas baratas.
que me recomendais hacer
poruqe si es amd o intel me toca cambiar la placa por huevos.
por lo cual si compor amd podre comprar placa ,ram, fuente y porcesador.
si compor intel no se si pueda llegar.
en fin vale la pena estirarme por el e8400?
-
Por la diferencia de rendimiento, basicamente si pero tambien influye el para que lo quieras utilizar el PC.
Saludos!
-

-
Intel Core 2 Duo E8400 3.00ghz
Gigabyte Ga-ep45-ds3l Socket 775
Kingston Valueram 4gb Ddr2 800 Pc2-6400 Kit 2x2gb
Corsair Vx550w
Arctic Cooling Freezer 7 Pro Socket 775–------------------------------------------------------------------------------
total:371,24 Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
–------------------------------------------------------------------------------ -

que tal este ?
mas que todo para jugar
y: que es mejor la xfx 9800gt o la shappire hd 4850 esa de at ke puso frerelyx en su imagen.
-
Mejor el E8400 y de gráfica la HD4850. Le monté un equipo a si a un amigo, y le va de cine. Francamente, ese C2D es una maravilla y merece la diferencia de precio. Al menos es mi opinion.
Saludos!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse