-
que opinais de esta caja necesitara ventilación o ya tiene suficiente , eso si el polvo sera facil de quitar.

4 bahías para discos (Externa: 2 x 5.25”, Interna: 2 x 3.5”, Opcional: 4 x 3.5” montada en el panel lateral
Diseño de bandejas en capas para sistemas a medida
7 Slots de expansión con sitio para tarjetas de vídeo de 11?
Sistema de refrigeración: 1 gran ventilador de 250mm TriCool 3-velocidades con Leds multicolor personalizables, 1 ventilador frontal de 92mm
Placa base: Standard ATX
Puertos frontales: 2 x USB 2.0, 1 x FireWire (IEEE1394), 1 x eSATA
Audio (AC97’, compatible HDA) Entrada y Salida -
A mí no me gusta estéticamente, tampoco me hace ninguna gracia que no aisle el ruido.
-
Personalmente tampoco me atrae, aunque me parece buena idea para los que se pasan el día cambiando o probando nuevo hardware…
...es una manera de tener el PC montado en "algo" en vez de tenerlo desparramado encima de un banco de pruebas

Un saludo.
-
A mi me gusta lo de que es tipo Open-Stand, pero como caja no me convence nada. Con decir que no se le pueden poner disipas tipo torre al micro… :vayatela:
Salu2
-
No se, igual le pones un disipador tipo thermalright si-128 y con el de arriba vas servido :).
No me gusta por la roña que tiene que coger todo y sobre todo por el precio. -
El ruido,el polvo y otros elementos que,accidentalmente,pueden caer dentro me harían desestimar ese engendro.
Como dice Alien8,para soporte en plan banco de pruebas vale…Y tiene sentido llamarle caja?
Salu2
-
yo creo que su nombre lo dice todo esqueleto caja no creo que le llamen jeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse