Eleccion de ram
-
No acabo de entender muy bien el mundo de las memorias ram, voy a montar un pc con estos componentes y no se que ram le deberia poner:
Placa: GIGABYTE EP45-DS3R
Micro: CORE 2 DUO E8400 a 3GHz
Grafica: GF 9800 gt -
Ponle 4Gb de RAm en dos módulos de 2Gb de DDR-2.
Ahora solo tienes que selecionar ma marca y velocidad de las mismas.
Un saludo.
-
Gracias por responder tan rapido.
No me he explicado bien antes lo que me gustaria saber es que velocidad es la optima y que marcas recomendais.
-
Especifica si vas a hacer overclocking o no y el uso al que vas a destinar el ordenador (creo que evidentemente a jugar, por la gráfica que has puesto :risitas:)
-
En principio no voy a hacer overclock y como bien has dicho a parte de trabajar tambien lo voy a utilizar para jugar.
-
memoria decente y buena
G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB - Memoria DDR2 - 60 euros aprox
mas rapida y mejor refrigerada
G.Skill Extreme PC2-8800 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15 - Memoria DDR2 - 96 eurossaludos
-
Gracias, y aparte de las g.skill, de las otras marcas que esten en tiendas como app, infocoste, pcbox cuales me recomendais
-
GEIL DDR2 4GB 800 2X2GB GAMING CL5 B.DRAGON - 49 euros
KINGSTON DDR2 4GB PC1066 CL5 HYPERX (2X2G) - 53.50 euros
Estas en PCbox
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 PATRIOT GAMING EXTREME - 63 euros
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse