Problema deteccion memoria
-
hola vereis tengo una placa ga-7n400 admite hasta 3gigas de memoria ram, bueno vereis tenia dos modulos de 512mb a 400mhz y bueno hoy me he comprado otros dos modulos de 512mb de la misma marca kingston y a 400mhz tambien pues pongo las 4 y al principio seguia detectandome 1 giga luego empeze a hacer cambios y consegui ke me detectara 1,5gigas pero sigo sin conseguir los 2 gigas, ke puede ser????
-
pues probablemente tengas que bajar el bus de la memoria a 333mhz
para que te admita toda la memorialee bien el manual
saludos
-
Si las memorias son idénticas,no debiera darte problemas.
Tu placa lleva 4 bancos de memoria,diferenciados por 2 colores.
Instala la memoria nueva en un color y la vieja en el otro color.
Prueba y cuéntanos como va.Salu2
-
Si las memorias son idénticas,no debiera darte problemas.
Salu2No dice que sean identicas, solo que son de la misma marca y frecuencia.
pabloazazel, ¿has probado solo los modulos nuevos, en los slots que tenias los viejos? a ver como los reconoce etc. Tambien podrias montar los modulos viejos en el segundo par de slots de memoria, a ver si es problema de la interfaz y no de los modulos.
Si estas pruebas salen ok, deverias de usar un programa que extraiga toda la informacion posible de los modulos, y asi comparar en que puntos no son identicos los modulos, y si se puede igualar algun parametro (siempre al mas bajo/lento) para que funcionen juntas bien.
Otro factor es que la bios este actualizada.
Ya nos diras. -
ya esta el problema es ke las antiguas eran de doble cara y las nuevas de una sola cara y hay ke ponerlas juntas, en principio ya me reconoce los 2 gigas de meoria, como se ke estan en dual channel las 4??????
-
como se ke estan en dual channel las 4??????
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse