-
Buenas gente, como todos sabeis, hace unos meses cambie las piezas principales del pc, la placa y la grafica, ademas de añadirle las memorias.
Pues para reyes mi novia, me regalo una torre, la CM690, y al pasarlo todo de la Tacens Algeo a la nueva, la fuente en un principio no arrancaba, desmonte todo puse fuera del pc, y no arrancaba, visto esto, hice la prueba del puente de la fuente, y seguia sin arrancar, entonces desmonte la fuente del HTPC una MMediaMagic de 600W, y si arrancaba el equipo entero, y cual fue mi sorpresa volvi a probar la del PC una AXP/XION de 630W y arranco, hasta ahora a funcionado durante 8 horas y quiero saber si eso es normal o no, porque si no no tirare de garantia y ire directo a por la Corsair de 650W
Gracias!!
Saludos!
-
Yo no he escuchado nada asi, como no te hayas equivocado tu en las pruebas o hayas hecho saltar alguna proteccion de la fuente.. si no reclama a ver si tiene eso una explicacion.
-
Píllate una Corsair/Enermax/Antec y déjate de tonterías xD

Salu2
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse