Con una 9800pro puedo poner una pantalla de 22" o 24"
-
Pues eso, pregunta directa, estoy pensando en cambiar la pantalla y asi poner tambien la consola con HDMI, pero no se si la grafica podra con esas resoluciones…
-
Al principio esta gráfica debería ser capaz de funcionar en esa pantalla, pero deberías decir a qué resolución y cuánta memoria RAM tiene esa tarjeta gráfica (si tiene 256 MB o 512 MB).
-
Pues es la de 128MB :verguen:
Y la resolucion, pues las que indican las pantallas de 22" es 1920 x 1080…
Habia estado a punto de cojerla ya, pero se me ocurrio que a lo peor no daba para tanto...
-
En teoría debería aceptarlo.
Pero 128 MB de RAM es muy poca memoria. Yo te aconsejería una tarjeta gráfica de al menos 256 MB (mejor una de 512 MB). A propósito, esa tarjeta gráfica qué es ¿AGP o PCI express 16? Y ¿cuáles son las características de este ordenador que le vas a conectar esa pantalla?
-
En principio la resolucion de escritorio no deberia de tener problema, con ese monitor para nada, lo que si para mover juegos a esa resolucion si quede demasiado floja pero para DVD's, DivX, etc… supongo que iras sobrado.
indagando un poco e encontrado esto:
http://ati.amd.com/PRODUCTS/RADEON9800/RADEON9800PRO/SPECS.HTML
donde muestra que 1920x1080 puede moverlos, aunque no es 100% fiable, hace tiempo con una MX440 y una Ti4200 que tenia yo, en principio los 1440x900 de mi monitor no lo tenian, pero nunca tuve problemas ni en Windows ni en Linux.
Saludos!
-
Una Ati Radeon 9600 128 mb y un Opteron 170 es capaz de tirar de un HP LP 2465 de 24" a 1900x1200 sin problemas.
Para juegos no sé, pero ver pelis, escritorio y programas cad va perfecto.
Salu2.
-
Juegos de todas formas, entre que la mayoria con esta grafica ya no tiran y que la del portatil esta bastante bien, a parte de que me ha tocado la xBox… no me preocupa.
Lo que si me importa es el tema de que no se ahogue al reproducir peliculas.
-
Una Ati Radeon 9600 128 mb y un Opteron 170 es capaz de tirar de un HP LP 2465 de 24" a 1900x1200 sin problemas.
Para juegos no sé, pero ver pelis, escritorio y programas cad va perfecto.
Salu2.
Ok fricoberto yo tengo un P IV 3.2, en teoria tendria que ir bien entonces no?
-
No vas a tener ningún problema hombre. Por supuesto que es capaz de aguantar esa resolución para escritorio y multimedia. Sin ningún problema. Con menos gráfica tampoco tendrías problema. De hecho una 9800pro rinde más que una 6600gt y nadie dudaría de que una 6600gt puede funcionar con un monitor de 24" para escritorio.
Un saludo
-
ok, ahora ya si que cae la pantalla
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse