Placa base portatil foxconn
-
Hola buenas, tengo la siguiente placa rota, foxconn 40gp55040, he mirado en la pagina de foxconn y no la encuentro, ¿alguien podria indicarme si me estoy equivocando con su nombre comercial? esque no la encuentro salvo en ebay aleman y no me fio de comprarla alli.
Gracias. -
por lo que veo la placa base esta echa expecificamente para un fujitsu siemens amilio, quizas deberias buscar en vez de la placa concreta buscarla por la marca fujitsu o incluso buscar ese portatil de segunda mano con defectos y comprarlo aun modico precio , aqui he encontrado algo pero creo que esta en aleman echale un vistazo
-
lo que me revienta esque foxconn en su web no muestra placas con socket 479 para un T5250 y que gigabyte y demas solo muestran placas para atx y microatx. ¿Alguien tiene un listado comercial con placas para portatiles?
-
esque lo de las placas para portatiles es algo complicado ya que las suelen hacer con las tarjetas graficas integradas y las venden los emsambladores vamos las grandes marcas fujitsu, acer asus etc… peor voy a ojear haber encuentro algo
-
muchas gracias por molestaros. Esta placa tiene la grafica separada, es una ati hd2300.
Estoy intentando escribir a foxconn para que m de una lista de placas bases para portatiles pero nada m desespero escribiendo y q se me va la conexion wifi con la mierda de la wii. De momento es lo unico que tengo para navegar en internet
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse