Nuevo pc ¿que os parece?
-
Hola hace unos meses os pedí opinión para comprar un ordenador,pero por varias razones que no viene al caso no lo pude comprar.Ahora ha llegado el momento de comprar uno y jubilar mi viejo pc.
El uso que le voy a dar es para trabajar,usando photosop,illustrator y un rip de impresion y algún programa mas.
Una duda el software 32bits se puede ejecutar en vista 64?,lo digo por ponerle 8gigas de ram aprobechando que esta barata
Os pongo la configuracion a ver que os parece
procesador AMD PHENOM II 940 X4 213 €
placa base GIGABYTE GA-MA790X-DS4 86 €
memos A-DATA VITESTA EXTREME 50 €
ventilador SCYTHE NINJA 2 35 €
Discos WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB 75 €
Samsung HD321KJ 320GB x2 94 €
caja COOLER MASTER DOMINATOR 67 €
Fuente GIGABYTE SUPERB POWER 550W 54 €
gráfica SAPPHIRE HD 4850 512M 141 €
Dvd LG H22N GRABADORA 22 €
Total 837 €todo es de pccomponentes
Saludos y gracias
-
Disipa Xigmatek y estirarse a por una VX550, y 2 black's de 500

-
Obione los 2 discos de 320 son para hacer un raid 1 y el otro para guardar datos,como lo ves
el disipa es este no Xigmatek HDT-S1283
en cuanto a la fuente no habria problema en cambiarla
-
La cuestión es que ese nivel RAID debería ser para datos. El sistema no se toquetea mucho así que con dejarte ese disco apañado (instalar SO, programas y configurar) y hacer una imagen de disco va bien. En todo caso sería un RAID 0. RAID 1 más seguro y bien para escritura, esto lo hace más adecuado para datos aunque, el archivo de paginación (que deberías ubicar en una partición a parte de unos 2GB en el black 640) no gana con un RAID. Otra opción es comprar un Caviar Green/GP de 640GB y montarlo en una carcasa para copia de seguridad. Más vale prevenir que lamentar jejejeje.
-
opss me equivoque de raid, era el 0 oara optimizar acceso
aparte del raid lo de mas bien no -
una pregunta , la fuente gigabyte superb power k propone, tiraria = con ese pc o no es recomendable? es k yo vy a montar un equipo de similares caracteristicas y ya no me quiero estirar mas en pasta y vx 450 son 15 € mas y la vx 550 30 € mas. No quiero luego tener problemas con la fuente y tb vy a valorar bastante que no haga casi ruido.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse